En palco 2
Louis Tomlinson
Por

1 de septiembre de 2022

Edward Cooke
galia cantante

Más sobre este tema

"Bigger than me" lo nuevo de Louis Tomlinson

El ex One Direction lanzará nuevo disco en noviembre.

El cantante y compositor británico, Louis Tomlinson, recientemente confirmó el lanzamiento de su segundo disco de estudio para el 11 de noviembre de este año. La llegada del álbum "Faith in the Future" regeneró gran revuelo entre sus fans a través de redes sociales. 

Ahora -para mayor deleite de sus seguidores- el ex One Direction acaba de lanzar el primer sencillo de este nuevo trabajo, "Bigger Than Me". Escrita por el mismo Louis, Rob Harvey y Red Triangle, se trata de una balada pop, emocional, que habla de la aceptación y de tomar el control de lo que te rodea.

"Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea y una responsabilidad que viene de estar en esta posición. Me he dado cuenta al hacer esos conciertos de lo que significa para mis fans y que todo lo que hago es más grande que yo (“bigger than me”). Es casi una madurez para mí, poner las opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas", asegura el artista en un comunicado de prensa.

Las canciones que acompañan al primer sencillo en este nuevo álbum son: “The Greatest”, “Written All Over Your Face”, “Lucky Again”, “Face the Music”, “Chicago”, “Common People”, “Out of My System”, “Angels Fly”, “Saturdays”, “Silver Tongues”, “She Is Beauty We Are World Class”, “All This Time” y “That’s the Way Love Goes”.

Tomlinson se presentó en nuestro país en mayo, derrochando talento y calidez con sus fans en sus tres shows. El videoclip de "Bigger than me" estrena el 2 de septiembre.





Louis Tomlinson
Bigger than Me
Faith in the Future
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades