En palco 2
Imagen
Por

15 de diciembre de 2021

Zenah

Más sobre este tema

CAMILO ESTRENA “PESADILLA”: NUEVO HIT SORPRENDE CON FUSIÓN DE SONIDOS MEXICANOS

El cantautor colombiano aprovechó que está en plena gira para lanzar su segundo sencillo que anticipa lo que será su tercer álbum de estudio.


Camilo, reconocido artista musical colombiano, en el marco de su tour por Latinoamérica, que lo tendrá por países como Argentina, México y República Dominicana, este 10 de diciembre estrenó “Pesadilla”, nuevo hit en el que incursiona por primera vez en el género de la ranchera, a través de una letra que nos habla del desamor, de los celos que provoca el ver a tu amante con otra persona, dolor que experimenta sólo en un mal sueño, pues no es real.

 
La melodía que acompaña el relato de la sensación que tenemos al despertar de una pesadilla, es decir, partiendo con sonidos tristes, melancólicos, evolucionando a un ritmo que te invita a bailar a medida que el sueño llega a su fin, hasta llegar a bits que nos transportan a un ambiente de fiesta y de felicidad.

En el video musical, que fue dirigido por su esposa, la cantante venezolana Evaluna, ya suma más de 1 millón y medio de visitas en youtube. Allí hace constante alusión a la situación sentimental del colombiano -junto a la hija de Ricardo Montaner esperan su primer hijo- con el uso de una muñeca que lleva el nombre de su primer hijo, “Índigo”, nos muestran parte de sus experiencias y sentimientos más recientes.

 
Sobre la idea de la pieza audiovisual, Camilo explicó que, “Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”.

 
El artista de 27 años, se prepara para lanzar su tercer álbum, en 2022, que estará bajo la producción de Sony Music Latin, el que será parte del repertorio que tendrá a Camilo presentándose en los escenarios de 5 países hasta que finalice su tour en abril del próximo año.


 

Camilo
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades