En palco 2
christina aguilera y tini
Por

22 de julio de 2022

Sony Music
Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Christina Aguilera y Tini la rompen con videoclip de “Suéltame”

El single está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió gratamente a sus fans con el original videoclip de “Suéltame”, single que interpreta junto a la artista argentina Tini. La pieza audiovisual comienza con escenas llenas de intriga y misterio: se escuchan latidos de corazón y fuertes respiraciones. Luego, aparece una serpiente deslizándose sobre unas fresas. Acto seguido, la artista de “Pero me acuerdo de ti” recibe un frasco pequeño de vidrio que tiene veneno. Posteriormente, comienza la canción, cuyo estribillo dice: “si quieres que vuelva, baby, suéltame. No me llames, que yo bailo solita, no me busques, que yo bailo solita, sorry si yo tengo todo lo que tú necesitas, no me importa si te jodes, que yo bailo solita. Baby, no confundas besos con amor, bailando sola estoy mejor”. 

En menos de tres horas el videoclip alcanzó 58 mil visualizaciones y más de mil comentarios en YouTube. 

“Nunca decepcionan”, “Las voces se escuchan tan bien”, “no me canso de escucharla”, “es una maravillosa colaboración, no tengo palabras para describir este hermoso sencillo”, escribieron algunos fans en las redes sociales. 

Durante la canción Christina Aguilera aparece en un comedor rodeada de su equipo y familia. Mientras los demás comparten, ella pone en práctica una habilidad especial: ve la realidad que hay detrás de cada uno, incluidas sus malas intenciones. A Tini se la ve en otro lugar luciendo un vestido ajustado. El videoclip termina con una escena inesperada: Aguilera es envenenada. 

Las dos reconocidas cantantes compusieron “Suéltame” junto a Kat Dahlia. El exitoso videoclip fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco.



 

suéltame
Tini
christina aguilera
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades