18 de noviembre de 2021

“Disco: Guest List Edition”: el nuevo álbum de Kylie Minogue

La producción incluye colaboraciones con Years & Years, Jessie Ware, Dua Lipa y Gloria Gaynor.



La cantautora australiana Kylie Minogue no deja de sorprender. El año pasado se convirtió en la primera artista femenina en tener un álbum en el puesto número uno de Reino Unido durante cinco décadas consecutivas. Este 2021, quiere seguir batiendo récords con su nuevo trabajo “Disco: Guest List Edition”. El álbum ya está disponible en formato CD, vinilo, y, por supuesto, en todas las plataformas digitales.

La producción discográfica incluye varias colaboraciones como el single "Kiss of Life" que interpreta con Jessie Ware; el hit "A Second to Midnight" que canta junto Years & Years, que fue considerado “deslumbrante” por NME; el sencillo “Can’t Stop Writing Songs About You” con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor. Además, contiene un remix con Dua Lipa

Este nuevo trabajo es una versión actualizada del álbum “Disco” que lanzó la intérprete el año pasado. Para que los fanáticos no se pierdan ningún éxito, en la página web de la artista se puede adquirir un DVD que contiene las 16 canciones de la producción de 2020, la presentación que realizó la compositora en el concierto “Streaming Infinite Disco” y las colaboraciones y remix que acaba de estrenar.

El álbum ha recibido muy buenas críticas de parte del público. “La era Disco es definitivamente una de las más entretenidas de la discografía de Kyle. No sólo nos ha entregado un disco buenísimo con notables singles, sino que las colaboraciones, las presentaciones, los remixes, y el material físico ha sido estupendo”, escribió un seguidor en Youtube. En la misma plataforma otro fan publicó “Disco es de los pocos álbumes que se pueden escuchar y decir que todas las canciones son perfectas, es un joya por donde se lo mire”.



TEMAS