26 de agosto de 2022

Emilia presenta "La Chain" un homenaje a Destiny's Child

El tema de la ex cantante de Rombai está disponible en plataformas digitales.

La cantautora argentina Emilia Mernes con "La Chain", reversiona el clásico de Destiny´s Child -parte de la banda sonora de la película "Charlie´s Angels" (2000)"- "Independent Woman". La joven artista le da un toque latino, sensual y actual al reconocido hit, con una letra que evoca la ostentación y el empoderamiento femenino.

El elegante videoclip de "La Chain", ya tiene casi 3 millones de visualizaciones en Youtube a días de su estreno. Además, de que el tema ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Esta nueva canción llega a sólo meses del lanzamiento de su primer disco titulado "¿Tú crees en mí?", el cual consta de 8 temas que fueron co-escritos por Emilia. Este trabajo discográfico se ubicó en el número 4 del "Top Albums Debut Global" de Spotify, en el número 3 del "Top Albums Argentina" y en el número 2 del "Hot 100 de Billboard Argentina".

La cantante inició su carrera como vocalista de la popular banda de cumbia-pop uruguaya Rombai, en la que permaneció entre 2016 y 2018. De hecho, participó en el Festival de la Canción de Viña del Mar con el grupo en 2017. 




TEMAS