23 de julio de 2021

“HECHO A LA ANTIGUA” DE RICARDO ARJONA ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

El espectáculo online que en abril registró más de 170 mil accesos, se convirtió en el streaming más visto en la historia de Iberoamérica.


En apenas 6 horas, el streaming “Hecho a la Antigua” de Ricardo Arjona vendió 25 mil tickets solo en Chile. Un récord para un espectáculo en este formato, que el 10 de abril congregó a más de 1 millón y medio de personas, generando más de 170 mil accesos en internet.

Hasta ahora, es el concierto streaming más visto en la historia de Iberoamérica. Por esto y por petición de sus seguidores, que querían revivir este espectáculo, Metamorfosis (el sello discográfico de Arjona) publicó el audio de 25 canciones en las plataformas digitales. Entre ellas, está “Historias de Taxi”, “Dime que No”, “Ella y Él” y “Mujeres”.

Es el registro de un espectáculo inédito, que fue grabado en las ruinas de la iglesia y convento de las Capuchinas en la antigua Guatemala, con más de 30 músicos en escena y sólo iluminado por 5 mil velas. Uno de los montajes más ambiciosos hasta esa fecha, considerando el boom que han registrado estos conciertos en medio de la pandemia.

Estas 25 canciones, formaron parte de este concierto que se extendió por más de 2 horas y que además contó con la participación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

A continuación, te dejamos un extracto de “Hecho a la Antigua” de Ricardo Arjona. Disfrútalo.

TEMAS