En palco 2
Imagen
Por

14 de enero de 2022

Ricardo Montaner

Más sobre este tema

LALI ESPÓSITO SOPRENDE A SUS FANS Y MUESTRA SU LADO MÁS SENSUAL CON EL ESTRENO DE “DISCIPLINA”

A través de Instagram, la argentina publicó el adelanto de su nuevo hit, el cual alcanzó cerca de 225 mi reproducciones en sólo 20 minutos.


Sólo tenía 12 años. Mariana Espósito, más conocida en el mundo artístico como “Lali”, debutaba en la serie “Floribella” como “Robertita”, un personaje travieso que ponía en aprietos a la protagonista de la historia.

 
A más de una década de esta exitosa producción trasandina, la cantante y actriz estrena su primer single de este 2022: “Disciplina”. Hit producido por Danny Diaz, exitoso compositor y productor mexicano, nos muestra el lado más sensual de la artista, en una melodía que fue promocionada a través de su cuenta de Instagram. El adelanto consiguió cerca de 225 mil reproducciones en sólo 20 minutos.

 
#Lali2022 se transformó en tendencia en redes sociales a los pocos segundos del estreno del nuevo tema, el que ha sido definido como una “una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo”.

 
Además, el video se inspiró en raves, es decir, fiestas con temáticas electrónicas que tiene como objetivo la inclusión y la fusión de música y sonidos varios de Berlín. Cuenta con bailes de gran destreza física y con el dominio de tonalidades rojas que resaltan el aspecto sensual de la coreografía.

 
La artista argentina fue reconocida con el “Premio Gardel” a “Canción del año” por el hit “Ladrón”, en el que colabora junto a la rapera trasandina Cazzu, en 2021. Pero no sólo ha cosechado últimamente triunfos musicales, pues protagonizó la serie de Netflix, “Sky Rojo”, que tuvo gran éxito y buena recepción internacional.


 

lali espósito
lali
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades