En palco 2
Imagen
Por

18 de diciembre de 2020

Zenah

Más sobre este tema

Las novedades de “Los Vásquez”

Los hermanos traen, para este último mes del año, nuevo sencillo y concierto online, además de otras sorpresas.


El dúo chileno “romántico-pop” más escuchado y seguido de los últimos tiempos en nuestro país, comienza su proyección internacional. Los hermanos Italo y Enzo, luego de 10 años de carrera y dos discos “Contigo pop y cebolla” (2010) y “De norte a sur” (2014), lanzan este 18 de diciembre el sencillo “Mi eterno amor secreto”,  una particular versión del éxito de Marco Antonio Solís, quien no sólo ha sido una gran influencia en la música del grupo, sino también, hoy, la oficina del ídolo azteca les da el respaldo para llegar a nuevos territorios.

La relación del dueto con Solís nace en 2014, donde tuvieron posibilidad de conocerlo en una de sus giras por Chile, participando en 2 conciertos con él, repletando Movistar Arena. Después en 2019, el artista mexicano los invita a uno de sus shows, siendo ovacionados por el público.

Pero el estreno de “Mi eterno amor secreto” no es todo, Los Vásquez darán un concierto vía streaming para celebrar su primera década, interpretando sus grandes éxitos, además de lanzar su esperado tercer disco. Ese día se revelará su nombre y carátula. 

“Los Vásquez a Domicilio”, título del show, se realizará el próximo sábado 26 de diciembre a las 21.30hrs., disponible en todo el país desde la comodidad del hogar, comprando la entrada en https://www.eventrid.cl/eventos/losvasquez/los-vasquez-a-domicilio


Escucha aquí “Mi eterno amor secreto”: 





los vásquez
música chilena
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades