En palco 2
george michael
Por

13 de junio de 2022

archivo
Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Llega a los cines chilenos “George Michael Freedom Uncut”

El documental se exhibirá en Cinépolis y Cine Hoyts en una función única.

Revelador, íntimo y emotivo, así promete ser el documental y último proyecto del cantante británico George Michael, a seis años de su muerte. 

La película se centra en un periodo creativo y tumultuoso de la vida del artista: 1987 a 1996. En esos años, lanzó los álbumes “Faith” y “Listen Without Prejudice, vol. 1”, luchó para que se respetaran los derechos de los músicos en los contratos de grabación estándar, fue considerado por muchos uno de los cantantes más influyentes de todos los tiempos, libró una dura batalla en el Tribunal Supremo por su discográfica y afrontó la muerte de su madre, y de su primer amor, Anselmo Feleppa. Todos estos acontecimientos son narrados por la voz del difunto intérprete. Esto fue posible, porque el largometraje se filmó en 2016, poco antes de que falleciera. 

La cinta contiene una serie de imágenes inéditas de la vida personal de Michael y del video “Freedom! ’90’”, dirigido por David Fincher.
“Quiero dejar canciones, creo que puedo dejar canciones, eso significará algo para las generaciones posteriores”, dijo el reconocido cantante en el tráiler del documental, que ya está disponible en las plataformas digitales. 

La película también incluye entrevistas de compañeros y amigos de Michael como Stevie Wonder, Elton John, Nile Rodgers, Mark Ronson, Ricky Gervais, Mary J. Blige, Liam Gallagher y Tony Bennet. 

El documental “George Michael Freedom Uncut”- dirigido por David Austin- se exhibirá el 23 de junio en Cinépolis y Cine Hoyts.




Freedom Uncut
George Michael
documental
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades