7 de mayo de 2021

PABLO ALBORÁN ANUNCIA SHOW POR STREAMING PARA EL 5 DE JUNIO

El cantautor madrileño, prepara un concierto especial para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay en marco de su “Tour Vértigo 2021”. Las entradas estarán disponibles desde el 11 de mayo.


Luego de ofrecer un concierto sobre la azotea de la Torre Picasso el 9 de diciembre en Madrid, Pablo Alborán repetirá la formula del show por streaming el próximo 5 de junio. En marco de su “Tour Vértigo 2021”, el madrileño anunció un espectáculo especial para Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay.

El próximo 11 de mayo, comenzará la venta de entradas a través de Puntoticket. Será un show donde el cantautor presentará su último trabajo “Vértigo” que, en apenas 3 semanas desde su lanzamiento, consiguió disco de oro, convirtiéndose en el álbum de pop español más vendido en 2020.

Además de las canciones de este disco (como “Corazón Descalzo”, “Si Hubieras Querido” y “Hablemos de Amor”), el madrileño repasará sus clásicos como “Pasos de Cero”, “Saturno”, “La Llave” y “Prometo”.

Este espectáculo marcará la antesala al retorno a los escenarios presenciales, actualmente imposible de tomar producto de la pandemia. Se espera que, llegado el otoño a España, el “Tour Vértigo 2021” recorra las principales ciudades del país. “Tras el confinamiento del pasado año, sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira, he hallado toda la motivación. Ahora, es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”, señala Pablo Alborán.

Desde el 2011, Pablo Alborán ha conseguido 19 nominaciones en el Grammy Latino y 2 en Grammy estadounidense; ha participado en 3 ocasiones en el Festival de Viña y hasta la fecha ha lanzado 5 trabajos de estudio. Una carrera que repasará en este show online.

“El momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo es que no estás vivo”, remata Pablo Alborán.


TEMAS