22 de octubre de 2021

Paloma Mami estrenó el sencillo “Cosas de la vida”

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.


A seis meses del lanzamiento de su álbum debut “Sueños de Dalí”, que obtuvo disco de oro en Estados Unidos, Paloma Mami estrenó este jueves 22 de octubre, “Cosas de la vida”, single de su nueva producción musical.  En el sencillo, la intérprete chilena incursiona en una tonada más melancólica y romántica. 

“Esta canción es muy especial para mí, espero que se pueda transmitir todo el amor que le metí”, señaló la artista de 21 años.

El videoclip del single, que propone una estética futurista y espacial, superó las 16 mil visualizaciones en menos de una hora. Esto no es extraño, ya que Paloma Mami tiene dos millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

Se espera que este sencillo tenga el mismo éxito que el disco “Sueños de Dalí”, que obtuvo el puesto número uno en iTunes Latin, el lugar siete en Spotify Global y fue seleccionado por la revista Billboard entre los 25 mejores álbumes latinos en lo que va del año. Con esta producción musical Paloma Mami se convirtió en la primera solista femenina latina en recibir disco de oro en Estados Unidos con un álbum debut sin colaboraciones. A esta seguidilla de logros, se suma la nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor nuevo artista” que recibió el 28 de septiembre. Los ganadores se anunciarán el próximo 18 de noviembre. Mientras llega esta fecha la artista, sigue brillando con su talento y carisma. 

Paloma Mami interpretará “Cosas de la vida” y otros éxitos en Ruido Fest que se realizará el 23 de abril de 2022 en el Estadio Santa Laura de Santiago. 




TEMAS