En palco 2
Imagen
Por

18 de noviembre de 2020

FUNERAL2

Más sobre este tema

“Siempre he estado aquí”: la nueva música de RBD

El exitoso grupo Mexicano vuelve con nuevo single y show virtual para deleite de sus fanáticos.


Hace algunas semanas, 4 de los miembros originales de la agrupación mexicana RBD, Anahí Puente, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann anunciaban su regreso a los escenarios, aunque de manera virtual, tras 12 años de separación. 

Este 26 de diciembre es la fecha escogida para el reencuentro con el concierto “Ser o Parecer”, que promete hacer vibrar a los fans con sus más grandes éxitos, conquistar nuevas generaciones, además de ayudar, pues según declaraciones de Perroni, parte de las ganancias del show serán donadas a una fundación.

Pero eso no es todo, el ahora cuarteto acaba de lanzar “Siempre he estado aquí”, un inédito sencillo, algo nostálgico, que no se aleja de lo que ya le conocemos a la banda, pero que de todas formas ha cautivado a sus fanáticos, calentando motores a lo que será su próximo show vía streaming.

Si bien todos los artistas que componen esta banda han tenido exitosas carreras de manera individual, en donde más han destacado es en el mundo de la actuación, pues ninguno ha logrado con la música lo que han alcanzado como grupo. 

Sobre la ausencia en este proyecto de Dulce María y Alfonso Herrera, se dice que ambos declinaron participar por dar prioridad a sus carreras en solitario. Ella, quien además está esperando su primer hijo, dice que en estos momentos no es compatible estar en el grupo y ser madre, además de preferir su trabajo musical en solitario, en tanto que Herrera desea sólo dedicarse a la actuación.

Las entradas para el streaming de “Ser o Parecer” ya se encuentran a la venta en https://www.seroparecer.world/, mientras que el nuevo tema lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales disponibles.

Christopher Von Uckermann
Christian Chávez
Anahí
Maite Perroni
RBD
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades