21 de octubre de 2022

Twins Monzo lanza sencillo “Oye BB” con Sol Makena

Los gemelos españoles -además- son parte de la serie argentina “Cielo Grande”.

Fernando y Juan Monzo son dos hermanos españoles que residen principalmente en Argentina, gracias a su trabajo en la serie de Netflix “Cielo Grande”, que próximamente tendrá una segunda temporada. Los chicos comenzaron su carrera como youtubers, generando contenido de humor, viajes y música, para luego saltar al popular TikTok, red social donde cuentan con más de un millón de seguidores.

Ahora, los jóvenes de 18 años, suman otro logro en su carrera, un nuevo sencillo llamado “Oye BB”, una canción alegre que nos habla de una chica que debe elegir entre dos muchachos idénticos por fuera, pero distintos por dentro. Una mezcla de pop latino con género urbano, en la que comparten micrófono con la cantante, actriz y modelo argentina, Sol Makena. La canción producida en Argentina y Miami, es su segundo single, en marzo lanzaron “Que Pena”.

Twins Monzo comentó a En Palco que estaban muy nerviosos a la hora de grabar en el estudio esta canción, pero que su equipo de trabajo fue fundamental para lograr el éxito de este trabajo.

A continuación, los dejamos con el clip de “Oye BB”, pero antes revisen el video que nos envió Twins Monzo para compartir con sus fans.





TEMAS