En palco 2
Imagen
Por

22 de marzo de 2021

Más sobre este tema

PALOMA MAMI EN THE ELLEN SHOW: “ESTO ACABA DE EMPEZAR”

A pocos días de haber lanzado su primer disco, “Sueños de Dalí”, la cantante chilena-estadounidense agradeció su éxito a través de Instagram. “Honestamente no tengo muchas palabras, sólo que estoy agradecida por todos ustedes”. Con su sencillo “Traumada”, se presentó en The Ellen Show.

Por Esteban Roa.

Luego de pasar por el programa de talentos “Rojo”, Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, inició una carrera que demoró 3 años en llevarla a lanzar su primer disco. Tras “Not Steady”, la canción con la que alcanzó la popularidad, la cantante chilena-estadounidense lanzó “Sueños de Dalí”: su álbum debut que incluye temas como “Frenesí” y “Traumada”.


Justamente, con esta última canción, Paloma Mami marcó un hito en la música chilena al presentarse en el icónico programa norteamericano “The Ellen Show”. En un set distinto al que habitualmente conduce Ellen DeGeneres, la chilena fue presentada por el animador Stephen Boss. Cabe mencionar que en “The Ellen Show” han participado artistas de la talla de Madonna y Lady Gaga.


“Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”, fue el mensaje de Paloma Mami pocas horas antes de la publicación de su nuevo disco.


Desde su debut en 2017 con “Not Steady”, el videoclip suma más de 79 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, el video del programa “The Ellen Show”, suma más de 200 mil reproducciones en apenas 3 días. Durante su corta carrera, ha obtenido 2 discos de Doble Platino con “No Te Enamores” y “Fingías”, mientras que con “Don’t Talk About Me” y “Mami” consiguió la categoría Disco de Oro.


El 2019, se presentó por primera vez en Lollapalooza, convirtiéndose en un fenómeno en la versión chilena del festival: con un show de 20 minutos, repletó el Lotus Stage. Luego fue invitada al Festival de Viña, pero declinó participar. “Creo que todo es cuestión de tiempo y que yo esté lista. Porque todos saben que Viña es Viña”, señaló en enero del 2020 a La Tercera, haciendo incapié que en ese momento su repertorio era muy limitado.


Ahora, con un disco bajo el brazo, podría ser distinto. Un éxito que según señaló en su cuenta Instagram “esto recién comienza”. A continuación te dejamos la presentación de Paloma Mami en “The Ellen Show”.

Jonathan Glazer
Patrick Mork
Una Boda y Otros Desastres
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares
Fall Guy
Wicked
Deadpool y Wolverine
Cuando Acecha la Maldad
Cinépolis
función de beneficio
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades