En palco 2
Imagen
Por

24 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

“TONIGHT UNITED”: NUEVO SENCILLO DE DURAN DURAN PRODUCIDO POR GIORGIO MORODER

El grupo originario de Birmingham presenta el cuarto adelanto de lo que será su nuevo disco “Future Past” que sale a la venta en octubre.

Por Marcela Yianatos.

La banda británica Duran Duran sigue entregando adelantos, o pequeños regalos, de lo que será su nuevo álbum de estudio. Esta vez es el turno de “Tonight United”, una canción producida por el reconocido músico de la electrónica y realizador de grandes temas de película (El expreso de medianoche, Top Gun, Flashdance), Giorgio Moroder, quien le imprime atractivas melodías al sonido característico, pero siempre fresco del grupo, que ya tiene más de 40 años de trayectoria.


Disponible desde este 24 de septiembre en plataformas digitales, “Tonight United” es una canción bailable, pero con sentido. Canciones que miran al pasado y al futuro de un mundo enloquecido.


“Future Past” es el nombre elegido para su disco número 15, el que saldrá a la luz este próximo 22 de octubre. Las expectativas de los fans son altas con este trabajo, debido a la calidad y recepción del público en general de los singles conocidos antes de “Together United”, como: “Invinsible”, “More Joy!” y "Anniversary".


Duran Duran se presentará este 25 de septiembre en el evento musical con conciencia social, “Global Citizen Live”, del que puedes conocer más pinchando aquí



Jonathan Glazer
Patrick Mork
Una Boda y Otros Desastres
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares
Fall Guy
Wicked
Deadpool y Wolverine
Cuando Acecha la Maldad
Cinépolis
función de beneficio
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades