2 de noviembre de 2021

Nuevo trailer de “Ambulancia”: un atraco a la Michael Bay

Promete altas dosis de frenesí y, por supuesto, explosiones por montones.


El amado y odiado director de cine Michael Bay está de regreso. Cansado ya de jugar con sus Transformers y Decepticons, ahora el cineasta ha querido trasladarse al thriller de acción y adaptar una película danesa de 2005 sobre dos hermanos que deciden robar un banco para pagar la cirugía de la esposa de uno de ellos. El problema es que, como suele suceder, el atraco sale mal y la única manera de poder huir del lugar es tomando prestada una ambulancia en la que va un policía gravemente herido y una técnico en emergencia que hará lo posible por rescatarlo.


Ambientada en Los Ángeles, la película ocurrirá en el transcurso de un día, por lo que promete la tensión del tiempo real, además de los tiroteos, persecuciones y explosiones marca registrada de Michael Bay.


Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Culpable) y Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), la película parece ser un regreso a los inicios del director, como fue ‘The Rock’, película de culto protagonizada por Sean Connery, Ed Harris y Nicolas Cage, considerada una de las mejores cintas de acción de la historia. Ojalá que ‘Ambulancia’ esté a la altura.




TEMAS