7 de octubre de 2021

REGRESA KYLIE MINOGUE CON “A SECOND TO MIDNIGHT”

La cantante australiana presentará en noviembre una versión deluxe, llena de sorpresas y colaboraciones, de su producción anterior, “Disco”.


​La artista australiana, Kylie Minogue, regresa a las pistas con un nuevo, pegajoso y bailable sencillo de nombre “A second to midnight”, en el que colabora -nuevamente- con el grupo británico electrónico Years & Years.


Esta canción, es la carta de presentación al nuevo trabajo discográfico de la interprete de “Can´t get you out of my head”, que saldrá al mercado el 12 de noviembre. Una reversión de lujo de su producción del año pasado, “Disco”, esta vez bajo el título “Disco: Guest List Edition”, que contará con varios remixes, nuevas versiones, canciones originales y colaboraciones con artistas como la diva Gloria Gaynor (Can’t Stop Writing Songs About You) y la cantautora pop inglesa Jessie Ware (Kiss of life). La preventa se puede hacer desde ya en https://kylie.lnk.to/DiscoGuestListPR

 

La directora Sophie Muller, quien ha realizado videos de clásicos como “Don´t speak” de No Doubt o “By your side” de Sade, o de los temas de la misma Kylie: “Say something” y “Golden”, estuvo a cargo de llevar a las imágenes  a “A second to midnight”.




TEMAS