9 de diciembre de 2022

"Una Verde Navidad": el verdadero espíritu de las fiestas

Hasta el  23 de diciembre puedes disfrutar de esta obra protagonizada por Fernando Larraín, que se presenta en la azotea del Mall Plaza Vespucio de Santiago.

El Grinch es un personaje que atrae por su singular presencia y su característico genio. En esta ocasión, conocemos un lado nuevo de su extraña personalidad: una pena de amor, que explica su carácter y este odio por todos y todas. 

Con esta idea parte la obra “Una verde Navidad”, que protagoniza Fernando Larraín en el personaje del Grinch y que cuenta en su elenco con Vicente Belmar, María Lecumberri, Sandra Donoso y Magdalena Lecaros, entre otros. 

Una puesta en escena que nos brinda una entretenida versión de este ogro verde, que propone un espectáculo al aire libre y con un soleado atardecer de fondo para acompañar las tardes de diciembre. 

Fernando Larraín se luce como el Grinch, brindándole un particular estilo y dándole una cercanía con el público que dialoga con el personaje a cada momento. En esta historia el actor canta y baila al ritmo de diferentes éxitos y nos entrega una versión lúdica y llena de gracia.

Mención aparte para la música, la cual es completamente en vivo con artistas que se lucen en cada interpretación. Lo mismo que el baile que además incluye acrobacias por parte de los expertos en escena y que nos traslada a un mundo de ensueño y espíritu navideño. 

“Una verde navidad” es una propuesta fresca que invita a disfrutar de esta especial época del año y que nos recuerda que el verdadero sentido de la navidad no son los regalos, sino compartir con nuestros seres queridos. 

Si quieres ver esta obra, lo puedes hacer hasta el 23 de diciembre en la azotea del Mall Plaza Vespucio, de lunes a jueves a las 20.00 horas y de viernes a domingo a las 19.00 y 21.00 hrs. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketPlus.





TEMAS