22 de septiembre de 2022

Boruto se toma la pantalla de Warner Channel

El hijo de Naruto se incorpora al espacio “Wanimé” desde este miércoles 28 de septiembre.

Wanimé es el espacio dedicado al ánime del canal de televisión por cable Warner Channel, que entre su programación tiene series tan célebres como "Dragon Ball Super", "Death Note" y "Naruto", por ejemplo. El hijo de este último, Boruto, es el nuevo fichaje para su parrilla programática a través del show “Boruto: Naruto Next Generation” que se estrena este miércoles 28 de septiembre.

La serie sigue a Boruto Uzumaki, que siente cierto resentimiento hacia su padre, porque siempre puso los intereses de la Aldea Oculta de la Hoja antes que a la familia. Sin embargo, decido seguir el mismo camino de Naruto como ninja. Así ingresa al equipo liderado por Konohamaru (antiguo discípulo de Naruto), junto a Sarada Uchira (hija de Sakura y Sasuke), y Mitsuki (hijo de Orochimaru). Juntos deberán enfrentar a la amenaza Kawaki.

Los amantes de la animación japonesa podrán disfrutar de las aventuras de Boruto, así como las de su padre, o las de Gokú y Light Yagami, de "Dragon Ball Súper" y "Death Note", todos los miércoles a las 22:00 horas.



TEMAS