En palco 2
viserys
Por

20 de julio de 2022

archivo
Más sobre este tema

Cada vez más cerca “La Casa del Dragón”

La nueva serie de HBO, que estrena en agosto, presenta tráiler oficial.

Cada vez estamos más cerca de conocer los orígenes de la Casa Targeryen, en la precuela de 10 capítulos de “Juego de Tronos”, titulada “La Casa del Dragón”.

La historia, basada en el libro de George R.R. Martin “Fuego y Sangre”, nos lleva 200 años antes de los hechos ocurrido en la serie original.

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS

Viserys Targaryen (Paddy Considine) es elegido por los señores de Westeros como sucesor del Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, que sólo desea continuar con el legado de su abuelo, aunque el ser buena persona no necesariamente lo ayudará a ser un buen rey. 

Daemon Targaryen (Matt Smith) es el hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un buen guerrero, engreído, que posee la verdadera sangre del dragón. Uno de los personajes controvertidos de la serie.

Alicent Hightower (Olivia Cooke) es hija de Otto Hightower, además de ser la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. Posee tanto gracia cortesana como una aguda perspicacia política. 

Rhaenyra Targaryen (Emma D´Arcy) es primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones. 

Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) es Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La Serpiente del Mar", el más afamado aventurero náutico de la historia de Westeros, construyó su casa hasta convertirla en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister, que reclama la armada más grande del mundo. 

Rhaenys Targaryen (Eve Best) es jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon. "La reina que nunca fue" resultó descartada como heredera al trono en el Gran Consejo, porque el reino favoreció a su primo, solamente por ser hombre.

Ser Criston Cole (Fabien Frankel), conocido como el “Hacedor de Reyes”, es de ascendencia Dorniense, hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a tierras o títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad preternatural con la espada.

Mysaria (Sonoya Mizuno) de extrema palidez, llegó a Westeros sin nada, vendida más veces de las que puede recordar. Es la aliada más fiable -y más improbable- del príncipe Daemon Targaryen, heredero al trono.

Otto Hightower o Ser Otto (Rhys Ifans), es Mano del Rey. Sirviente fiel a su rey y a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

El programa estrena en HBO y en la plataforma de HBO Max, el 21 de agosto.



 

hbo max
LA CASA DEL DRAGÓN
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades