En palco 2
Daisy Jones & The Six
Por

5 de marzo de 2023

Archivo
Más sobre este tema

“Daisy Jones & The Six”: romance, drama y rock & roll

Los primeros 3 capítulos de la serie ya están disponibles en Amazon Prime Video.

La nueva producción original de la plataforma Prime Video, se basa en el libro homónimo de la popular escritora de romance, Taylor Jenkins Reid. Esta es la primera adaptación audiovisual de una de sus obras, próximamente, Netflix lanzará una película de “Los Siete Maridos de Evelyn Hugo”, otra de sus populares publicaciones.

Daisy Jones & The Six era una banda de éxito en 1977, pero todo acaba de un momento a otro, cuando se separan inesperadamente. En la década de los noventa, un equipo documental entrevista a los involucrados en el éxito de la agrupación, y a ellos mismo, para contar su historia. Muy al estilo de programas como “Behind de music” del Canal VH1 o el “E! True Hollywood Story” de E! Entertaiment Television.

La historia del grupo y -en especial- de Daisy Jones y Billy Dunne, se cuenta entre estas ‘conversaciones noventeras’ y los hechos en sí ocurridos desde sus inicios en la música en los años 60, hasta el término del grupo.

Daisy, protagonizada por la hija de la recientemente fallecida Lisa Marie Presley, Riley Keough, desde niña se vio inspirada por la música, pero sus adinerados padres nunca la tomaron en cuenta. A lo que pudo abandonó su hogar para forjarse un destino en la música como compositora y cantante, apoyada por una amiga intérprete de música disco (Nabiyah Be).

Por otro lado, los hermanos Dunne de Pittsburgh, Billy (Sam Claflin) y Graham (Will Harrison) tienen una banda de covers junto a 3 amigos, pero cuando deciden profesionalizarse y mudarse a Los Angeles, una de ellos deserta para ir a la universidad. Más tarde, una vez ubicados en la nueva ciudad, reclutan en el grupo a una joven tecladista, Karen (Suki Waterhouse).

Teddy Price (Tom Wright), un reconocido productor musical, los conoce por separado. Sabe del talento tanto de Daisy, como de la banda The Six, pero siente que ha ambos algo les falta algo para lograr el éxito. Un día decide unirlos, y la magia entre ambos estalla, al igual que las chispas entre los personajes protagonistas, tanto personal como profesionalmente.

Desde un comienzo, la serie atrapa al espectador con su historia y también con su música setentera, tanto con los viejos clásicos, como con las canciones originales para la producción, que interpretan de verdad Keough y Claflin.

Si bien este es un relato de ficción, la autora afirma que se basa vagamente en la historia de amor, rivalidad y talento entre Stevie Nicks y Lindsey Buckingham de la famosa banda Fleetwood Mac.

​Cada viernes, y hasta el 24 de marzo, se revelaran nuevos capítulos en Amazon Prime Video (ya hay 3 disponibles), en español la serie de duración limitada recibe el nombre de "Todos quieren a Daisy Jones".







Taylor Jenkins Reid
Daisy Jones & The Six
riley keough
Sam Claflin
amazon prime video
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades