26 de mayo de 2021

De “Luca” a “Bosch”: Los estrenos de Amazon y Disney + en junio

Mientras la temporada final de “Bosch” llegará el 25 de junio, la esperada cinta de Disney y Pixar “Luca” estará disponible desde el 18 del mismo mes.


Se va mayo y uno de los estrenos más esperados para el próximo mes es sin duda “Luca”: la esperada cinta de Pixar, que mostrará la amistad de dos monstruos marinos, llegará a la plataforma Disney+ el próximo 18 de junio. Un estreno que, al igual que “Soul”, se vio afectado por la pandemia y al no poder debutar en los cines de todo el mundo, arribará directamente al streaming.

Esto es parte de lo que traerá este servicio online para el próximo mes, que comienza con el estreno de “Loki” el viernes 4 de junio.

Esta serie que, al igual que “Wandavisión”, estrenará un capítulo por cada semana, abordará su historia después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.  Con Tom Hiddleston en el personaje principal, esta producción cuenta Kate Herron en la dirección, la misma mujer detrás de la exitosa serie “Sex Education” de Netflix

Dos días después, el 11 de junio, será el turno de la segunda temporada de “Zenimation” y el 25 de ese mismo mes llegará a la plataforma “The Mysterious Benedict Society”:  una serie de 8 capítulos, basado en el libro homónimo de Trenton Lee Stewart. En esta producción, se mostrará la historia de un grupo de talentosos huérfanos reclutados para una misión secreta.

Por otro lado, la plataforma Amazon Prime abrirá el mes con el estreno de “Dom”: una serie brasileña que mostrará la historia de Víctor, un policía que ha dedicado su vida al combate de las drogas, y su hijo Pedro, uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro. Esta producción de 8 capítulos, estará disponible desde el 4 de junio.

Más tarde, el viernes 25, será el turno de “Solos”: una serie de ciencia ficción que, en 7 partes, abordará lo que significa ser humano. Lo más llamativo de esta producción es sin duda su reparto: Morgan Freeman, Helen Mirren, Anne Hathaway, Uzo Aduba y Dan Stevens, entre otros actores.

Junto con “Solos”, ese mismo viernes 25 de junio, cerrará el mes el estreno de la séptima temporada de “Bosch”: la serie policial, basada en los libros de Micahel Connelly, llegará a su fin con 8 capítulos.

A estos estrenos en streaming, se suman las novedades que traerán las plataformas Netflix y AcornTV. Si quieres conocer estos lanzamientos, puedes pinchar aquí.

TEMAS