En palco 2
Emmy
Por

13 de septiembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Emmys 2022: fanáticos de “Better Call Saul” furiosos porque sus protagonista no ganaron

“Ted Lasso” resultó mejor comedia y “Succession” mejor drama.

Michael Keaton (Batman, Birdman) se ganó el premio a Mejor Actor en una Miniserie o Película de TV por “Dopesick”, producción de Hulu, que en Latinoamérica se puede ver por Star+.


Los trofeos para los mejores actores de reparto de Comedia se fueron con Sheryl Lee Ralph por  “Abbott elementary” y

Brett Goldstein de “Ted Lasso”.


En la misma categoría, pero de Drama, fueron destacados Julia Gardner de Ozark, quien por tercera vez recibe este premio por el mismo rol, y Mathew Mcfadyen de “Succession”.


El Mejor Especial de TV de Variedad se lo llevó el pasado show de medio tiempo del Superbowl.


La Mejor Actriz en una Miniserie o Película de TV resultó Amanda Seyfried (Mamma mía, Dear John) por “The Dropout”. Mientras que Jennifer Coolidge -reconocida como la ‘mamá de Stiffler’ en la franquicia de “American Pie”- se llevó su primer Emmy como Mejor Actriz de Reparto por su participación en “The white lotus” de HBO Max, serie limitada que también ganó por mejor dirección, mejor guion, mejor miniserie o película de TV y por mejor actor de reparto, gracias al trabajo de Murray Bartlett.


La ganadora del Oscar y del Emmy, Geena Davis (Thelma and Louise, Commander in Chief) fue homenajeada en la ceremonia por su trabajo como activista para cambiar el rol de las mujeres en el mundo del entretenimiento, a través de su fundación.


Jason Sudeikis nuevamente ganó como Mejor Actor de Comedia por “Ted Lasso”, disponible en Apple TV+. Por su parte, la Mejor Actriz de Comedia fue para Jean Smart por su papel en “Hacks”. Es el cuarto Emmy de la actriz.


Zendaya gana por segunda vez el Emmy como la Mejor Actriz en una Serie de Drama, por su rol de Rue en “Euphoria” de HBO Max. En su discurso de agradecimiento dijo que espera que trabajo sea de ayuda para la gente.



El premio a Mejor Actor de Drama se lo llevó Lee Jung-Jae de la popular y controversial serie coreana “El Juego del Calamar”. Los fanáticos del actor Bob Odenkirk, protagonista de la serie “Better Call Saul” -que acaba de terminar- se mostraron furiosos porque no ganó en la categoría.


“Ted Lasso” se quedó con el trofeo a Mejor Comedia. Por el lado del drama, la ganadora fue “Succession” de HBO Max.


El In Memoriam de este año recordó, entre otros, a Betty White, quien falleció poco antes de cumplir los 100 años., Willie Garson de “Sex and the City” y “And Just like that”, el comediante y actor de “Full House” Bob Saget, James Caan, Dean Stockwell, Anne Heche, Paul Sorvino, Ray Liotta y Sidney Poitier. El cantautor John Legend acompañó las imágenes con su música.




Succession
Emmys 2022
el juego del calamar
Ted Lasso
Emmys
series
The White Lotus
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades