29 de junio de 2022

Fuerzas malignas se toman los viernes de julio en Space

“El club del miedo” presentará cintas de las sagas de ‘Pesadilla’, ‘Blade’, ‘El Conjuro’ y ‘Destino Final’, entre otras historias.

Durante décadas, la noche del viernes – a partir de las 22:00 hrs.- canal Space ha pertenecido a los fanáticos del terror, y este julio no será la excepción. Seres poseídos y fuerzas malignas se tomarán la pantalla, algunos de ellos clásicos de importantes franquicias. A continuación, te compartimos el calendario para que anotes tus favoritas en la agenda.

El viernes 1 de julio inicia con “Destino Final”. Devon Sawa interpreta a un joven que sufre una terrible premonición poco antes de despegar un vuelo que los llevará a él y a su curso a Francia. Esta visión le permite salvar su vida y la de algunos compañeros que le siguen, pero la muerte va tras ellos sin piedad. Después llega “El Conjuro 2”, donde los Warren investigan un espíritu que asecha a una viuda y a sus hijos. La noche la cierra con “Blade Trinity”, la tercera parte de la saga de vampiros protagonizada por Wesley Snipes.


“Pesadilla en la Calle Elm” comienza la entrega del 8 de julio. La nueva versión del clásico ochentero, es seguida por la película original, dirigida por Wes Craven, y protagonizada por Robert Englund. Una oportunidad para comparar y decidir cuál es tu Freddy Kruger favorito. Cierra la jornada “Pesadilla II: La Revancha de Freddy”.

La noche del viernes 15 es para los fanáticos de Blade, con la emisión de la segunda y tercera parte de la saga de vampiros y cazadores.


“Annabelle 3: viene a casa” el viernes 22 de julio. La muñeca maldita está ahora bajo el poder de los Warren, para que no pueda dañar a nadie más, pero Annabelle se las ingenia para salir de la caja de vidrio en la que está viviendo e ir tras la hija del matrimonio. Luego, otro personaje del universo de ‘El Conjuro’ visita la pantalla, “La Monja”. Después, es el turno de la película escrita y dirigida por Kevin Smith “Tusk”, sobre un periodista de historias extrañas que termina capturado y torturado por su entrevistado, quien tiene una fascinación con las morsas. La noche cierra con la cinta “Curve” de 2015.

“Destino Final 2” y “Destino final 5” se toman el televisor el viernes 29 de julio, repitiendo la misma fórmula de la primera entrega: jóvenes evadiendo los designios de la muerte. A continuación, se exhibe nuevamente “Annabelle 3: viene a casa”, para finalizar la noche con un clásico de John Carpenter, “En la boca del miedo”. En este filme, Sutter Cane es un famoso escritor que desaparece en extrañas circunstancias. Él es conocido por sus envolventes novelas de terror que ejercen un misterioso poder sobre sus lectores. El detective John Trent cree que la desaparición es una vil treta publicitaria, pero lentamente irá cayendo en cuenta de que lo que se esconde tras Cane es una fuerza de la que no podrá escapar. Protagonizada por Sam Neill, Jürgen Prochnow, John Glover y Charlton Heston.

 



TEMAS