23 de junio de 2022

"Lego Star Wars: Vacaciones de Verano" promete mostrar a tus personajes favoritos como nunca antes los has visto

El especial de Disney + con las voces de Anthony Daniels y Billy Dee Williams -entre otros- estrena en agosto.

¡Pura diversión promete este nuevo especial de "Lego Star Wars"! Poco después de los hechos ocurridos en "Star Wars: El ascenso de Skywalker", Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2, C-3PO y Finn se van a descansar a un divertido crucero intergaláctico. Hasta ahí todo es perfecto, pero cuando este último queda separado del resto del grupo, su ánimo decae, y mientras va en la búsqueda de sus amigos, se encuentra con los fantasmas de la fuerza de Anakin Skywalker, Leia Organa y Obi Wan Kenobi, quienes le comparten sus propias aventuras de vacaciones fallidas y le da una que otra lección de vida. 

Una historia que trae de vuelta a muchos de los entrañables personajes de la saga y una nueva canción de 'Weird Al' Jankovic, “Scarif Beach Party”, quien también hace la voz del personaje Vik Vanko

Del elenco original, la película contará con las voces de Anthony Daniels (C3PO), Billy Dee Williams (Lando Carlrissian) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). El estreno de "Lego Star Wars: Vacaciones de Verano" está agendado para el 5 de agosto en la plataforma de Disney+.




TEMAS