En palco 2
Por mandato del cielo
Por

30 de marzo de 2022

star+
Más sobre este tema

Liberan póster y tráiler de la miniserie criminal “Por mandato del cielo”, protagonizada por Andrew Garfield

La producción está basada en el bestseller homónimo de no ficción, escrito por John Krakauer.

La larga espera de los amantes de los thrillers para ver “Por mandato del cielo”- miniserie que se centra en el brutal asesinato que cometieron dos hermanos mormones en 1984- cada vez se vuelve más emocionante. Hace poco, Star+ liberó el primer adelanto de la producción y está llenó de misterio.

El tráiler, de un minuto, muestra imágenes de las víctimas cuando estaban vivas, escenas rápidas del crimen, y parte de la investigación del homicidio. Además, se ve al detective que está a cargo del caso, Jeb Pyre, interpretado por el actor Andrew Garfield, completamente intrigado y confundido. Las imágenes son acompañadas por una voz en off del uniformado que dice: “Esto se queda entre nosotros. Estoy trabajando en un doble asesinato. La evidencia sólo apunta a cosas y creencias que sólo he oído susurrar. Me pregunto cómo algo tan terrible ha llegado a pasar”

La pieza fílmica no es la única sorpresa que recibieron los fans, la plataforma de streaming también lanzó el póster oficial de la miniserie de 7 capítulos. En la imagen, aparece Jeb Pyre mirando hacia abajo mientras toca su frente con la mano derecha. Al lado se puede leer la frase “un crimen más allá de la fe”.

Trama de la miniserie

La producción gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah. Todo apunta a que los autores del horrendo crimen son Ron y Dan Lafferty, dos hermanos mormones fundamentalistas. El caso impacta profundamente al detective Jeb, quien también es miembro de la Iglesia Santos de los Últimos Días, porque los sospechosos dicen que Dios le ordenó que cometieran el asesinato. Inevitablemente, durante el peritaje el uniformado cuestiona su fe, y por supuesto su permanencia en la congregación.

La serie fue producida y dirigida por el ganador del Premio Oscar, Dustin Lance Black. Entre los actores del reparto, destacan Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell, Sam Worthington, Denise Gough, Billy Howle Gil Birmingham, Adelaide Clemens y Christopher Heyerdahl.



 




Por mandato del cielo
andrew garfield
star+
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades