23 de noviembre de 2020

Los nuevos personajes que llegan a "Stranger things"

La exitosa serie contará en su cuarta temporada con uno de los actores icono del terror de los años ochenta, Robert Englund.


Si bien aún queda mucho para poder disfrutar de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, ya se han dado a conocer algunos de los nuevos personajes que acompañarán al elenco estable del programa, y como ha sido la tónica de esta historia de ciencia ficción y terror situada en la década de los ochenta, la más reciente elección de actores no está exenta de interesantes contrataciones.

Robert Englund, actor mundialmente reconocido por interpretar a Freddy Krueger, el amo de las pesadillas en “A Nightmare on Elm Street”, interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado y criminal recluido en un hospital psiquiátrico, nuevo escenario en la historia de los Hermanos Duffer. 

Se une también al elenco Jamie Campbell Bower, quien ha participado en diversas franquicias juveniles como Harry Potter, Twilight y la fallida Cazadores de Sombras. En la serie, será un compasivo trabajador del hospital donde está recluido el personaje de Englund. 

Desde “Games of Thrones” llega el alemán Tom Wlaschiha como un soldado ruso amigo de Hopper (David Harbour), quien, por cierto, reaparece en la historia. A ambos se les puede ver en el teaser lanzado a comienzos de año.

Levon Thurman-Hawke, el hermano menor de Maya Hawke, la vivaz Robin, personaje que debutó la temporada anterior, también se une al reparto, en su primer gran trabajo en el mundo de la actuación, aunque aún no hay mayores detalles de su papel. 

Otros histriones que se unen a Stranger Things son Eduardo Franco (The Binge) como el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton), Joseph Quinn (Games of Thrones, Catherine the great) un metalero dueño de un Club y el serbio Nikola Djuricko (Genius, Guerra Mundial Z) quien dará vida a un contrabandista ruso. 

Debido a la pandemia del coronavirus se han visto retrasadas las grabaciones del programa, es por eso que este año no pudimos ver en octubre, como era "tradición”, el estreno de la nueva temporada, la cual está estimada para ver la luz los primeros meses de 2021.


TEMAS