En palco 2
It
Por

19 de mayo de 2023

Archivo
Más sobre este tema

Los viernes son de miedo en Contivision para todo el Maule

El canal originario de Constitución renueva su imagen y programación, la que incluye un interesante Ciclo de Cine de Terror.

Este año Contivision cumple 26 años de existencia, con nueva imagen, programación y llegando a toda la región del Maule a través de señal abierta y por cableoperadores.

Una de las novedades del canal de televisión es un Ciclo de Cine de Terror que inicia este viernes 19 de mayo a las 22:25 horas con “IT” de 1990, un clásico basado en la obra de Stephen King, protagonizado por Tim Curry como el diabólico payaso Pennywise, el que atemoriza a un grupo de niños en el pueblo de Derry hasta su adultez. Un imperdible para los fanáticos del género.



El 26 de mayo continúa el ciclo con la película de 2007, “Actividad Paranormal”. Luego, en junio, se emitirá la primera cinta de James Wan sobre el matrimonio Warren, “El Conjuro” (03/06); "Satanic" de 2016 (10/06); 13 Fantasmas (17/06); y "Poltergeist" (24/06).

Durante julio se fue exhibirán: “Arrástrame al Infierno (01/07); “Barco Fantasma” (08/07); el filme francés “Pacto de los Lobos” de 2001 (15/07); “Victor Crowley” con Kane Hodder (22/07); y “Noche de Miedo” (29/07).

En agosto, los espectadores podrán ver la española “El Orfanato” (05/08); “El Payaso del Mal” protagonizada por Eli Roth (12/05); “Juega Conmigo” (19/08); y la reconocida “Jeepers Creepers”, producida por Francis Ford Coppola y estelarizada por Justin Long y Ginna Philips.



Cabe mencionar que, también los días viernes, en su noticiero central que inicia a las 21 horas, Contivision emite nuestro programa En Palco con todas las novedades de la cartelera cinematográfica, entrevistas y noticias del mundo del arte y los espectáculos.

Contivision
cine de terror
IT
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades