4 de mayo de 2022

May the 4th be with you: en el día de Star Wars llega revelador tráiler de "Obi-Wan Kenobi"

La serie estrena el 27 de mayo en Disney +.

Este 4 de mayo, en el que se celebra el Star Wars Day bajo el popular lema "May the 4th be with you" -haciendo un juego de palabras entre la fecha y la famosa frase "que la fuerza esté contigo"- Disney + lanzó un nuevo trailer de la esperada serie "Obi-Wan Kenobi", sobre las desventuras en la clandestinidad del maestro Jedi, también conocido como Ben Kenobi.

El show se ubica 10 años después de los hechos ocurridos en la película "La revancha de los Sith", en la que los Jedi son destruidos y Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro, convirtiéndose en Darth Vader, para el dolor de su maestro, quien se oculta para seguir con vida, luego de entregar al hijo de Padmé y Anakin -Luke- a sus tíos en Tatooine. 

Desde la distancia, Obi-Wan sigue los pasos del niño para que no caiga en la garras de su malvado padre, y así poder guiarle con sus habilidades, una vez que estas se desarrollen.

La serie, protagonizada y producida por Ewan McGregor, estrena en Disney + el 27 de mayo con dos episodios, luego será uno cada miércoles, hasta su capítulo final el 22 de junio.



 



TEMAS