En palco 2
Imagen
Por

14 de mayo de 2021

Más sobre este tema

“My life is murder”: de poderosa guerrera a intrépida detective

La serie de tv australiana disponible en chile a través de Acorn TV, está protagonizada por la actriz que dio vida a “Xena: Princesa Guerrera”.



La conocida actriz neozelandesa de televisión, Lucy Lawless, quien dio vida por 6 temporadas a la popular “Xena: Princesa Guerrera”, a la que más recientemente hemos visto en algunos capítulos de la comedia “Park and Recreation”, hace algunas semanas aterrizó en la plataforma de streaming, Acorn TV, en una serie fresca con ciertas remembranzas a viejos clásicos como Columbo o Kojak. Muchas intrigas y misterios, pero también algo de comedia e ironía, así es “My life is murder”. 
La serie australiana, cuya primera temporada consta de 10 capítulos, cuenta las aventuras de la detective retirada Alexa Crowe (Lawless), una mujer de carácter, inteligente, que espera comenzar una nueva y excitante vida ahora que dejó la investigación de lado, pero una llamada de su amigo y exjefe Kieran para resolver un asesinato complejo, la devolverá a las pistas de manera independiente, sólo con la ayuda de una joven policía, Madison, quien la idolatra. Después de todo, no hay nadie mejor que ella para esclarecer los casos difíciles.

Cada episodio es un crimen nuevo por descifrar, y una nueva arista en la vida personal de Alexa, además de que, poco a poco, iremos conociendo la razón que tuvo la detective para dejar su antiguo trabajo.

Debido al éxito que ha tenido “My life is Murder” en otros países, la segunda temporada ya se encuentra en producción en Nueva Zelanda.

my life is murder
xena
acorn tv
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades