En palco 2
SENPAI TV
Por

4 de abril de 2022

archivo
Más sobre este tema

Nuevos canales en la televisión por cable

Te contamos en qué consisten las nuevas señales de VTR.

A partir del 1 de abril, los abonados a VTR pudieron conocer los nuevos canales de su parrilla, que reemplazan a populares señales como las de NatGeo, Cinecanal, Disney XD y FX Movies. 

Si aún no te has fijado bien cuales son o quieres saber en qué consiste su orientación programática, aquí te contamos un poco más:

Dreamworks Channel es una señal familiar, llena de producciones animadas, que por primera vez llega a Latinoamérica. “Spirit”, “Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios”, “Las aventuras del Gato con Botas”, “She-Ra y las princesas del poder”, entre otros espacios infantiles, son los que podrás ver por estos días. Disponible en Chile a través de VTR, GTD/Telsur y Zapping.

Los amantes del animé, no sólo tendrán el canal chileno ETC TV, ahora también cuentan con SENPAI TV, 100% programación de animación japonesa. “Doreamon”, “Ghost in the Shell”, “Supercampeones”, “Fullmetal Alchemist”, “Bleyblade” y más, son parte del contenido. Lleno de reconocidas y nuevas producciones, como también de trabajos originales.

SYFY Channel , es un canal de programas y películas de ciencia ficción que existe hace tiempo en varias operadoras de cable y en VTR se encontraba en modo Premium. Pero ahora ya es parte del servicio básico con una programación que incluye series como “Lost”, “Heroes”, “Charmed” y “Grimm”.

Otra señal que debutó por primera vez en el país es Love Nature, para reemplazar el vacío de NatGeo. Ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. Además, este mes de abril prometen varios programas en estreno como “Los Everglades de Europa”, “Vida silvestre al rescate en Malawi” y “Semana de la Tierra”. Otra de sus características es la alta calidad de los documentales que exhiben. 

Para los nostálgicos, aterrizó en la parrilla de VTR, REC TV, perteneciente a Canal 13. Su programación consta -principalmente- de antiguos programas de la estación televisiva como el clásico “Sábados Gigantes”, “Venga conmigo” con el ‘Pollo’ Fuentes, “Más música”, el humor absurdo de “Medio Mundo”, entre otros. 

Food Network es un canal conocido para los que tienen servicio de Movistar o Direct TV. Se trata -como su nombre lo indica- de programas de comida de distintos tipos y países. Producciones originales para los fanáticos de la cocina. 

Docu es un canal nuevo de enfoque cultural con producciones documentales chilenos y extranjeros, que hablan de diversos temas de interés. 

Universal TV regresa luego de un par de años a la parrilla del operador de cable con sus series y películas de los estudios Universal y de la NBC. También retorna Studio Universal de corte similar al canal ya mencionado. 

MegaFicción es lo nuevo de MegaMedia, en el que se transmiten sólo telenovelas y series nacionales realizadas por el conglomerado. De momento, sólo emiten producciones recientes.


DREAMWORKS CHANNEL
REC TV
canales de cable
SENPAI TV
VTR
televisión
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades