En palco 2
Flamin´ Hot: El sabor que cambió la historia
Por

1 de junio de 2023

Star+
Más sobre este tema

¿Qué novedades traen para este junio las plataformas de Star+ y Disney+?

"Flamin´ Hot: El sabor que cambió la historia", la película sobre el nacimiento de los Cheetos picantes se estrenará en ambos servicios de streaming.

DISNEY+ 

"Avatar: El Camino del Agua" de James Cameron llega a la plataforma para todos los fanáticos el 7 de junio. La trama trata sobre la familia Sully  el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.



"Stan Lee" es un especial original de Disney +, que nos presenta la trayectoria de esta importante figura del mundo del cómic y de la cultura pop, cuya influencia trasciende su muerte. El documental llega al catálogo de la plataforma el 16 de junio.

La serie sobre Nick Fury (Samuel L. Jackson), "Invasión Secreta", debuta el 21 del mes, estrenando cada semana un nuevo episodio.



El día 28, la icónica serie noventera "Mejorando la Casa", protagonizada por Tim Allen, Patricia Richardson, Richard Karn y Jonathan Taylor Thomas, se une al catálogo con las temporadas de la 1 a la 8.


STAR + 

“Diciembre 2001” es un thriller político de ficción de 6 capítulos, inspirado en los hechos económicos y sociales que derivaron en una de las crisis más profundas de la historia de Argentina a fines de 2001. Disponible desde el 7 de junio. Ese mismo día estrena el drama psicológico "Saint X", una serie de 8 episodios, protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, West Duchovny, Jayden Elijah y Bre Francis.



"Empieza el baile" acaba de pasar por salas de cine del país. Esta cinta argentina, protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale es un roadtrip que nos habla del paso del tiempo, la amistad y la lealtad. El día 7 del mes también se une al catálogo de Star+.

El primer episodio de la 7ma temporada de "Outlander" estrena el 18 de junio, luego cada domingo se subirá un capítulo nuevo.


En ambas plataformas, el viernes 9 de junio es el estreno de "Flamin´ Hot: El sabor que cambió la historia", cinta dirigida por la actriz y productora Eva Longoria. La cinta sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.








Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia
empieza el baile
diciembre 2001
star+
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades