En palco 2
Planners
Por

19 de abril de 2023

Star +
Más sobre este tema

Quién es quién en la nueva serie de Star+ "Planners"

En mayo de forma exclusiva por la plataforma.

La nueva dramedy romántica original de Star+, producida en Argentina, de nombre "Planners", tiene como protagonista a la actriz Celeste Cid como Malena Carregal, quien fundó junto a su ex marido Marcos (Gonzalo Valenzuela) una prestigiosa agencia de eventos. Sensible, inteligente, observadora y empática, después de 17 años de matrimonio, ella empieza a sentir que algo no está bien en su vida, lo que -finalmente- la leva a tomar la decisión de divorciarse de Marcos e irse de la agencia. En este proceso, de saber como seguir con su historia, aparece la simpática y resuelta Cali (Leticia Siciliani), quien con su gran energía convence a de armar una nueva agencia de eventos sociales.

Para Marcos, un hombre pragmático, serio y controlador, la aparición de esta competencia de la mano de su ex, lo desarmará por completo, pues aún no se repone del divorcio.

Además de ellos, el resto de los personajes son Andy Garrison (Guillermo Pfening) un soberbio director de arte que va a trabajar con Malena; Javier (Matías Recalt) el hijo del ex matrimonio; el divertido y servicial Ray (Marcos Montes), asistente de Marcos; y la volátil hermana de la protagonista, Clara (Camila Peralta).

El 5 de mayo la serie llegará -con todos sus capítulos- a la plataforma de Star+.





celeste cid
planners
gonzalo valenzuela
star+
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades