En palco 2
The Last of Us
Por

26 de septiembre de 2022

HBO Max
Más sobre este tema

"The Last of Us": la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal, presenta su primer tráiler

La producción, que saldrá a la luz en 2023, está basada en el célebre videojuego del mismo nombre.

En 2013, para la consola PlayStation 3, salió a la venta el primer juego de "The Last of Us". Una obra desarrollada por la empresa Naughty Dog con una trama post-apocalíptica plagada de terror, acción y aventuras, en la que un virus mortal arrasa con gran parte de la raza humana, y que para muchos sigue siendo una obra cumbre dentro del mundo de los videojuegos por su novedoso estilo cinematográfico, su impactante argumento y excelente jugabilidad. La secuela fue lanzada en 2020, y aunque tuvo muchas críticas negativas debido a su polémico argumento y desarrollo, también terminó siendo un éxito absoluto. Se espera que la tercera parte vea la luz próximamente.

Desde hace un par de años se venía rumorando un film basado en el juego, un proyecto a cargo del realizador Sam Raimi, pero al poco tiempo se dio a conocer que la producción será una serie de HBO, que este 26 de septiembre estrena tráiler oficial y anuncia su debut para 2023.

El showrunner del proyecto es el creador de la impresionante miniserie "Chernobyl", Craig Mazin, y el elenco lo encabeza Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey (Becoming Elizabeth) en el papel de Ellie. A ellos les acompañan Gabriel Luna, Anna Torv (Fringe, Mindhunter), Ashley Johnson (Lo que las mujeres quieren, Blindspot), el actor de voz Troy Baker, Nico Parker (Dumbo) y Storm Reid (Euphoria).







Pedro pascal
the last of us
hbo max
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades