22 de junio de 2022

Ya está en producción la primera serie original de Disney + realizada en Chile

"Llévame al Cielo" -basada en un libro de Carla Guelfenbein- llegará al servicio de streaming en 2023.

Fábula es la casa productora encargada de realizar la primera serie chilena original de Disney + -"Llévame al Cielo"- la que constará de 8 capítulos de media hora de duración, dirigidos por María José San Martín y Sergio Castro San Martín.

La trama nos presenta a Emilia, una joven aviadora quien junto a su padre, el afamado piloto Julián Agostini, anhelan dar con el último paradero de Amelia Earhart, para resolver el misterio de su desaparición, pero una gran tragedia familiar trunca los planes. Emilia es ingresada a un hospital psiquiátrico para jóvenes debido a una profunda depresión.

Al pasar el tiempo, la joven comparte terapias y largas conversaciones con algunos internos, se hace de amigos e, incluso, conoce el amor con Gabriel, un genio matemático. 

Su estado anímico mejora, recupera la esperanza y las ganas de retomar su sueño crecen, planeando una aventura sin igual con sus nuevos amigos para dar con el paradero de la famosa piloto.

Basada en el libro del mismo nombre de la escritora chilena Carla Guelfenbein de 2018, la serie estará protagonizada por Renata González Špralja, Roque Artiagoitía, Isabella Clemesha, Francisco Casanova, Pablo Cerda, Mariana Loyola, entre otros. 

Su estreno en la plataforma será el próximo año.


TEMAS