En palco 2
Algo de Tiffany
Por

21 de diciembre de 2022

Archivo
iron claw

Más sobre este tema

“Algo de Tiffany”: un amor inesperado en fin de año

La película navideña, producida por Reese Witherspoon, está disponible en Amazon Prime Video.

Esta comedia romántica navideña, que poco tiene de comedia en sí, nos presenta como escenario a un clásico Nueva York decorado para estas fechas, probablemente uno de los grandes atractivos de la cinta.

Ethan (Kendrick Sampson) y su aguda hija adolescente, Daisy (Leah Jeffries), presencian el atropello de Gary (Ray Nicholson) a la salida de la famosa y legendaria tienda de regalos Tiffany’s. El padre de la chica corre a socorrer al joven, cuando sin querer intercambia su bolsa de compras por la del herido. Como resultado, Ethan le da unos aros costosos para navidad a su novia, en vez del anillo de compromiso que eligió para ella, mientras que este lo recibe la repostera Rachel Meyer (Zoey Deutch), novia de Gary, quien solo se deja llevar por la confusa situación e improvisa una propuesta de matrimonio a su pareja, con la que viene de un periodo al altos y bajos.

Luego de conocerse en el hospital donde atendieron a Gary, Rachel y Ethan entablan una amistad durante los últimos días del año, la que de a poco los llevará a sentir algo más el uno por el otro, además de darse cuenta que las relaciones que llevan no van tan bien como creen.

Esta película original de Amazon Prime, producida por Reese Witherspoon y la misma protagonista Zoey Deutch, es entretenida para pasar el rato, pero falta peso en el guion para ser una historia verosímil, muchas cosas pasan porque tienen que pasar, sin tanta resistencia, ni justificación.




Algo de Tiffany
zoey deutch
película navideña
navidad
amazon prime video
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades