En palco 2
de vuelta al deseo
Por

19 de abril de 2023

BF Distribution
Más sobre este tema

“De vuelta al Deseo”: desde Polonia con amor y pasión

La cinta erótica llega a los cines el 20 de abril, para mayores de 18 años.

Este filme polaco está dirigido por uno de los realizadores de la franquicia “365 Días”, Tomasz Mandes, el que nos presenta una historia llena de erotismo y romanticismo entre una jueza viuda que lleva una vida sombría y un joven que vive la vida disfrutando cada momento.

El italiano Maks se acerca en un comienzo a la exitosa Olga -15 años mayor- para ayudar a su compañero de andanzas, quien está involucrado en un juicio liderado por ella, pero al poco tiempo se enamoran. El tema de la diferencia de edad entre ellos es un tema en especial para la mujer, pero lo que en realidad pone en juego esta relación es la aparición de la hija de Olga, quien busca entrometerse entre su madre y Maks. Después de todo, ellos tuvieron un affaire en Londres tiempo atrás, que la joven aún no ha superado.

A pesar de todas las cosas que los separan, los protagonistas intentarán darse la oportunidad de vivir su amor y su sexualidad sin culpas.

Con hermosos escenarios y una buena fotografía, “De vuelta al deseo” (Heaven In Hell) es una historia ideal para quienes gustan de las películas con altas dosis de romance y sexo, aunque su guion es un tanto débil y, a veces, hay incoherencias entre una escena y otra. El tono y el ritmo lento es bastante diferente de otras producciones del género como “Cincuenta Sombras de Grey” o la saga “After”, que está orientada a un público más juvenil.

La cinta está protagonizada por Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuc y el galán italiano Simone Susinna, antagonista de “365 días: Aquel día” y “365 días: Más”. Así que si disfrutaste de la trama de “365 días”, seguro “De vuelta al deseo” te va a encantar, si no, mejor déjala pasar.

En cines de todo el país desde el 20 de abril.







De vuelta al deseo
Simone Susinna
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades