En palco 2
mad max
Por

29 de agosto de 2022

Archivo
los dos papas

Más sobre este tema

Diez excelentes clásicos vuelven a Cinemark

Una gran oportunidad para ver cintas legendarias en pantalla grande.

Atentos fanáticos del séptimo arte, porque entre agosto y noviembre, la cadena Cinemark reestrenará diez clásicos del cine, realizados por directores célebres como Stanley Kubrick, Michael Curtiz, Ridley Scott y William Friedkin, entre otros.


El ciclo abarca películas emblemáticas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, e iniciará a partir de este 29 de agosto con la distópica y visualmente impresionante “Blade Runner” de Ridley Scott. Ambientada en una futurista Los Ángeles en el año 2019, la película cuenta con un recordado elenco encabezado por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young y Daryl Hannah.


El lunes 5 de septiembre, vuelve al cine una de los filmes más influyentes de Australia y otra visionaria historia de ciencia ficción, “Mad Max”. La cinta original que lo inició todo, cuenta con un jovencísimo Mel Gibson, que interpreta al patrullero Max Rockatansky, un policía que recorre las estériles carreteras de un mundo en el que la escasez de agua, petróleo y energía, provocan un caos social en el que las pandillas motorizadas son la ley.  Dirigida por el artesano George Miller, el éxito de esta gran película dio origen a tres secuelas, además de ser sumamente influyente para cintas, cómics e historias posteriores.


A "Blade Runner" y "Mad Max", le seguirán “Superman” de Richard Donner, las excelentes adaptaciones de Stephen King dirigidas por Frank Darabont “Milagros Inesperados” y “Sueños de Fuga”; el clásico romántico “Casablanca” con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman; las joyas de Stanley Kubrick “2001: Odisea del Espacio” y “El Resplandor”; y dos emblemas del cine de horror maldito, “El Exorcista” de William Friedkin y “Poltergeist” de Tobe Hooper.


Todas las películas serán exhibidas en versiones remasterizadas y tendrán funciones los días lunes, miércoles y domingo, dependiendo de su semana respectiva de estreno. 


En Santiago se podrán ver en los Cinemark de Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio. 


En regiones, llegarán a la cartelera de los distintos Cinemark de centros comerciales de Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Talcahuano.


Las entradas están disponibles en www.cinemark.cl/clasicos

blade runner
el exorcista
cinemark
el resplandor
mad max
clásicos del cine
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades