En palco 2
Imagen
Por

18 de octubre de 2021

ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

“EL EXORCISMO DE CARMEN FARÍAS”: OTRA HISTORIA MÁS DEL SUBGÉNERO DE POSESIÓN MALIGNA

Protagonizada por Camila Sodi (Rubí, Luis Miguel: la serie), está película mexicana es de los nuevos ingresos de Amazon Prime en el mes en que se celebra el terror.



México tiene cultura en la realización de películas de terror. En los años 60, 70 y 80, los trabajos de directores como Juan López Moctezuma (Matar a un extraño, Alucarda), que también fue gran colaborador de Jodorowsky en sus cintas, y Carlos Enrique Taboada (El libro de Piedra, Hasta el viento tiene miedo, Veneno para las hadas), reconocido por su trabajo con el miedo en situaciones ordinarias bajo el efecto de lo sobrenatural y maligno; ellos llevaron la bandera del género a nivel internacional, pero de los noventas hacia acá, poco es lo que podemos destacar en esta materia desde el país azteca, y así pasa con uno de los estrenos de Amazon Prime de este mes: “El exorcismo de Carmen Farías”.


La segunda película como director de Rodrigo Fiallega, promete en sus primeros minutos, tiene buen ambiente y actuaciones (Camila Sodi, Juan Carlos Colombo), pero a medida que avanza la historia esta se vuelve algo soporífera, sin mayores sobresaltos, plagada de clichés y situaciones que ya hemos visto mil veces en otros filmes. 


Carmen (Sodi) es una periodista de investigación que pierde a su madre, su único familiar consanguíneo, a quien sólo le queda su marido, porque tampoco han podido tener hijos, como tanto quieren.


La única herencia que recibe, es una vieja casa que era de su abuela, la que ella pensaba que ya no existía. Una vez viviendo con su esposo allí, comienza a sufrir situaciones paranormales, además de descubrir unos misteriosos VHS. Su espíritu periodístico la lleva a seguir indagando en esta historia, en la que está más involucrada de lo que piensa.



el exorcismo de carmen farías
cine mexicano
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades