En palco 2
blonde
Por

29 de julio de 2022

archivo
Más sobre este tema

Impresionante Ana de Armas en el primer tráiler de "Blonde"

La cinta de Netflix debutará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"Blonde" es una de la cintas más esperadas del segundo semestre de este año. Inspirada en el libro de Joyce Carol Oates del mismo nombre -lanzado en 1999- la historia mezcla la realidad y la ficción, en torno a uno de los personajes más icónicos del cine.

La actriz cubano-española (Knives Out, Sin tiempo Para Morir), Ana de Armas, impresiona en el primer tráiler de la película con su fascinante parecido, y por su perturbada interpretación de la actriz norteamericana. Además, en el adelanto, podemos ver a Bobby Cannavale (Blue Jazmin, El Irlandés) como Joe DiMaggio, su segundo esposo y Adrien Brody (El Pianista, Chappelwaite) en el rol del dramaturgo Arthur Miller, su tercer marido.

Dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), y con Brad Pitt como uno de sus productores, "Blonde" de seguro dará que hablar. Con una trama que mostrará a Marilyn Monroe en sus comienzos como actriz, sus bullados romances, el peso de la fama y sus conflictos personales. 

El 28 de septiembre la película llegará al catálogo de Netflix Latinoamérica, pero antes debutará en la versión 79 del Festival de Internacional de Cine de Venecia, pocas semanas después de la conmemoración de los 60 años de la trágica muerte de Marilyn, de la cual siempre han existido muchas especulaciones.


CONCURSO

¡Atención fanáticos de Marilyn Monroe! Porque gracias a Penguin Random House Chile, esta nota te regala el libro "Marilyn Monroe y las estrellas de Hollywood" de Claudia y Nadja Beinert. ¿Cómo participar? Sólo debes seguir nuestro nuevo Instagram @enpalco.cl y darle like al posteo de "Blonde".

Tienes hasta el 15 de agosto para participar.


blonde
marilyn monroe
ana de armas
próximo estreno
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades