En palco 2
Imagen
Por

26 de enero de 2022

iron claw

Más sobre este tema

“Impúdica”: el nuevo thriller romántico de Netflix

La cinta basada en un libro de Nora Roberts, tiene como protagonista a Alyssa Milano.


La directora de películas de tv, Monika Mitchell, experta en cintas de fin de año, llega a Netflix con uno de los primeros estrenos originales del año: “Impúdica”. Un thriller con toques románticos que no se aleja mucho del mundo del telefilm.


Basada en un antiguo libro de la escritora rosa y de suspense, Nora Roberts, llamado “Brazen virtue”, está protagonizada por la reconocida actriz de televisión, Alyssa Milano (¿Quién manda a quién?, Charmed).


Kathleen Miller es asesinada. Su hermana Grace (Milano), escritora de novelas de misterio y crimen, cree saber quien es el culpable, pero todo se vuelve más complejo cuando se entera que Kathleen llevaba una doble vida: de día es una correcta profesora de colegio, divorciada, con un hijo que le fue arrebatado por su ex marido; de noche una dominatrix llamada Desiree, que cumple fantasías de sus clientes a través de internet.


Grace decide ponerse al servicio de la policía para ayudar a encontrar al asesino, cree que sus conocimientos de criminología con los que realiza sus novelas le serán útiles para dar con la verdad, más cuando otras compañeras de empresa de Desiree son atacadas en su nombre mientras transmiten sus shows virtuales.


Una historia entretenida, más parecida a un buen film de Hallmark, que de buen cine, dirigido más que nada a un público femenino. Tiene muchos clichés, un romance demasiado forzado y puede que hasta adivines pronto quién es el asesino, pero hay que reconocer que el final deja buen sabor de boca.




alyssa milano
brazen
impúdica
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades