“Impúdica”: el nuevo thriller romántico de Netflix
La cinta basada en un libro de Nora Roberts, tiene como protagonista a Alyssa Milano.
La directora de películas de tv, Monika Mitchell, experta en cintas de fin de año, llega a Netflix con uno de los primeros estrenos originales del año: “Impúdica”. Un thriller con toques románticos que no se aleja mucho del mundo del telefilm.
Basada en un antiguo libro de la escritora rosa y de suspense, Nora Roberts, llamado “Brazen virtue”, está protagonizada por la reconocida actriz de televisión, Alyssa Milano (¿Quién manda a quién?, Charmed).
Kathleen Miller es asesinada. Su hermana Grace (Milano), escritora de novelas de misterio y crimen, cree saber quien es el culpable, pero todo se vuelve más complejo cuando se entera que Kathleen llevaba una doble vida: de día es una correcta profesora de colegio, divorciada, con un hijo que le fue arrebatado por su ex marido; de noche una dominatrix llamada Desiree, que cumple fantasías de sus clientes a través de internet.
Grace decide ponerse al servicio de la policía para ayudar a encontrar al asesino, cree que sus conocimientos de criminología con los que realiza sus novelas le serán útiles para dar con la verdad, más cuando otras compañeras de empresa de Desiree son atacadas en su nombre mientras transmiten sus shows virtuales.
Una historia entretenida, más parecida a un buen film de Hallmark, que de buen cine, dirigido más que nada a un público femenino. Tiene muchos clichés, un romance demasiado forzado y puede que hasta adivines pronto quién es el asesino, pero hay que reconocer que el final deja buen sabor de boca.