En palco 2
Imagen
Por

5 de diciembre de 2021

Jesus

Más sobre este tema

“La casa de los abuelos”: secretos detrás de las paredes

La cinta tailandesa de terror es de lo más visto en Netflix por estos días.


Ya nos lo había advertido M. Night Shyamalan en 2015 con “Los huéspedes”, quedarse en casa de los abuelos por un periodo largo no siempre es una buena idea. Y es que de cierta manera, esta película de terror tailandesa bebe un poco de la cinta del director indio.

“La casa de los abuelos” -"The whole thruth" en inglés- narra las desventuras de los hermanos Prim y Putt a partir de un accidente que sufre su madre, el que la deja en coma. Sus abuelos, a quienes ellos no conocen, los llevan a su casa para cuidarlos, pero su vida en ese lugar se empieza a trastocar por la curiosa actitud de la abuela Wan y la rudeza del abuelo Pong. Aunque lo peor es un extraño ruido que proviene de una pared del living, donde hay un agujero, el que aparentemente sólo los hermanos pueden ver. Allí creen mirar lo que pasa en la casa vecina, escenas terroríficas que los perturban.

Oscuros secretos familiares se irán develando, pero lamentablemente la película no se resuelve todo lo bien que podría. Tiene una interesante premisa, pero lo que adorna la historia central no está bien justificado, hay algunos cabos sueltos y ciertas explicaciones un tanto burdas.

De estética típica de cine asiático de miedo, la atmósfera de terror a veces se logra y otras veces no, en eso tiene que ver mucho las actuaciones, algunos protagonistas se sobreactúan en momentos claves.

El filme dirigido por Wisit Sasanatieng estrenó hace algunos días en Netflix y ya se encuentra dentro de lo más visto por estos días.


Netflix
Cine de Tailandia
cine de terror
la casa de los abuelos
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades