29 de agosto de 2022

"Maravilloso Desastre": la saga romántica que llega a los cines próximamente

La cinta basada en el libro de Jamie McGuire -publicado en 2011- revela teaser.

Aunque "After" aún no termina en la pantalla grande, los fanáticos de este tipo de libros llenos de romance juvenil, sexo y drama, deben prepararse para la llegada al cine de Abby Abernathy y Travis Maddox, la pareja principal de "Maravilloso Desastre", basado en el libro de la escritora Jamie McGuire, quien en su momento autopublicó esta obra, para luego convertirse en éxito de ventas.

La trama de esta historia nos presenta a una chica aparentemente sencilla llamada Abby, quien llega a una nueva ciudad junto a su mejor amiga America, para dejar atrás un oscuro secreto de su pasado. En la universidad, conoce a un chico de nombre Travis, que es todo lo que ella detesta. Un engreído, irónico, que participa de peleas clandestinas. Ella trata de evitarlo a toda costa, porque sabe lo que él busca en ella, pero cuando hacen una apuesta pasarán de la amistad, rápidamente al amor. Un amor tan apasionado como complejo. Él es un malhumorado y ella una mandona, y ambos cargan en sus hombros difíciles dramas personales.

Los libros sobre esta pareja de jóvenes son tres (Maravilloso Desastre, Inevitable desastre y A beautiful wedding), aunque la autora ha revelado que en septiembre saldrá una cuarta publicación, Almost Beautiful, que retoma a los personajes justo donde los dejó hace algunos años atrás. McGuire, además, creó en esta misma línea, libros sobre los Maddox, o sea los 4 hermanos de Travis.

La cinta producida por Voltage Pictures, los mismos a cargo de la franquicia "After", está dirigida por Roger Krumble (Juegos sexuales, After en mil pedazos, The sweetest thing). Sus protagonistas son varias caras conocidas del cine y la televisión, como Dylan Sprouse en el rol de Travis (Zack y Cody, After en mil pedazos), Virginia Gardner (Halloween 2018) como Abby, Brian Austin Green (Beverly Hills 90210), Autumn Reeser (The OC), Rob Estes (Guantes de Seda, Melrose Place) y Samuel Larsen (saga After).

"Maravilloso desastre" aún no tiene fecha de estreno, de momento se habla que será a comienzos de 2023.




TEMAS