En palco 2
No Descansarás
Por

28 de abril de 2023

diamond films
los dos papas

Más sobre este tema

“No descansarás”: una amarga espera

La cinta está producida y protagonizada por la actriz mexicana Melissa Barrera.

En “No descansará” o “Bed Rest” seguimos a Julie, una joven embarazada, quien se acaba de cambiar a la casa de sus sueños con su marido, la que aún necesita mucho arreglo.

Cuando Julie sufre un accidente casero, su médico le recomienda reposo absoluto por todo lo que resta de su embarazo, o sea, estar por varias semanas prácticamente sin moverse. Aunque su esposo hará todo lo posible por darle facilidades para que esté cómoda y entretenida en cama, la monotonía no le sienta bien, sólo su pequeño gato le proporciona algo de diversión. Pero, cuando en esas horas de aburrimiento, en las que su marido sale a trabajar, ocurren extraños hechos que involucran a fantasmas del pasado, estos la acecharán e irán acabando con su tranquilidad mental, y, por ende, la de su entorno. Después de todo, Julie hace unos años estuvo internada en un psiquiátrico por una situación dolorosa que ocurrió en su vida.



La película a pesar de ser de terror, tiene mucha carga dramática. El tema de la maternidad y sus miedos, aparece como una constante a lo largo de la trama. Si bien, no es una cinta para morir de susto, aunque cuenta con jumpscares y de una que otra escena algo perturbadora, lo que más entretiene es su historia, en la que uno engancha con facilidad, a pesar de no ser muy compleja ni sorprendente, pero que si logra engañar en algunos pequeños pasajes sobre lo que realmente está sucediendo.

Lamentablemente, hacia el final del largometraje, se cae bastante en situaciones absurdas, que sacan del mood al relato, justo en los momentos más álgidos.

En esta nueva cinta, Melissa Barrera, otrora protagonista de telenovelas de TV Azteca, en México, reafirma su sitial como nueva 'scream queen' al dar una potente interpretación de Julie, quien lleva casi toda la carga dramática del filme.

“No Descansarás”, dirigida por Lori Evans Taylor, en cines desde el 27 de abril.




 








melissa barrera
No Descansarás
cine de terror
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades