En palco 2
el closet
Por

16 de enero de 2023

Archivo
Más sobre este tema

No te pierdas el "Verano de Terror" en Cinemark: "El Closet", "Winnie The Pooh: Blood and Honey", "Pearl", entre otras películas llegan a la cartelera

El ciclo de cintas de miedo inicia el 19 de enero.

Para subir la adrenalina durante estas vacaciones, Cinemark abrirá un ciclo de películas titulado "Verano de Terror", en el que se exhibirán producciones de miedo, provenientes de diversos países, desde el 19 de enero al 23 de febrero.

Con la surcoreana "El Clóset" inicia esta sección, el día 19. Una cinta que sólo se exhibirá en esta cadena de forma exclusiva, ópera prima del director Kwang-bin Kim. Un viudo que intenta rehacer su vida junto a su hija, luego de la muerte de su esposa, pero extraños eventos provenientes del closet de su nueva casa y la desaparición de la pequeña, lo enfrentarán a lo desconocido, más cuando un misterioso hombre aparece en su vida para advertirle lo que pasa en el armario. 

"Ofrenda al Demonio", también llega al cine el jueves 19, desde Estados Unidos. Un hombre junto a su esposa embarazada regresan a Nueva York para visitar al padre de este, y convencerlo secretamente de que venda su funeraria, para así él pagar sus deudas. Pero un demonio, Abyzou, ha llegado al negocio familiar dentro de un cadáver, lo que cambiará todos sus planes al ir tras de su bebé que está por nacer.



El 23 de enero estrena "El Demonio en el Espejo", la historia de dos jóvenes hermanas, quienes luego de perder a su mamá deben ir a vivir con una tía a la que no conocen y que tiene cubiertos todos los espejos de su casa con tela. Cuando una de las chicas es atraída al sótano de su nuevo hogar, en un espejo descubierto encuentra un mensaje con polvo, el que libera una antigua maldición que persiguió a su madre y a su tía años atrás.

Desde Japón aterriza a la cartelera el 9 de febrero, "El Aro 4: El Despertar" o "Sadako DX". El video maldito está de vuelta y ahora tarda sólo 24 horas en matarte. Una estudiante de alto coeficiente intelectual, Ayaka Ichijo (Fuka Koshiba), intenta resolver el misterio de esta mortal cinta y revelar la historia de Sadako.

La esperada distorsión del tierno osito de algodón estrena el 16 de febrero en salas. "Winnie The Pooh: Blood and Honey" -original de Reino Unido- trata sobre la venganza de Pooh y Piglet en contra de su ex amiguito Christopher Robin (y de cualquiera que se les atraviese), quien los abandonó hace años, lo que volvió a los 'peluches' en psicópatas.



También el 16 del próximo mes, debuta en cines una de las recientes joyas del terror de la productora A24, "Pearl", protagonizada por Mia Goth. Este slasher con algunos toques de drama nos habla de una joven atrapada en la granja de su familia, donde debe atender a su padre enfermo, bajo el yugo de su devota e intransigente madre. Precuela del filme "X", ambas de 2022.



Y para cerrar, el 23 de febrero -otra exclusiva de Cinemark- llega la película de Corea del Sur, "Historias Siniestras, No te Atrevas a Contarlo". Un artista de la web, visita una mansión abandonada en las afueras de Seúl para encontrar inspiración. Una vez allí escucha extrañas historias sobre esta, mientras se adentra en un mundo lleno de horribles secretos que habitan allí.

Este ciclo estará disponible en solo en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Rancagua, Cinemark Mallplaza Tobalaba, Cinemark Mallplaza Trébol Talcahuano, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mallplaza Mirador Bio-Bio, Cinemark Mallplaza Arica, Cinemark Midmall Maipú y Cinemark Mallplaza La Serena.

Verano de terror
Ofrenda al demonio
cinemark
Pearl
El Aro 4
El Closet
cine de terror
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades