En palco 2
Imagen
Por

19 de enero de 2022

ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Nuevo trailer de ‘The Batman’ revela la unión entre el murciélago y el gato

La tan esperada nueva entrega sobre el Caballero Oscuro llega el 3 de marzo a salas nacionales.


Uno de los villanos más importantes y peligrosos del universo de Batman, por fin volverá a las pantallas grandes, después de que Jim Carrey se pusiera el traje verde en 1995 para la infravalorada ‘Batman Forever’, junto al Dos Caras de Tommy Lee jones y el Bruce Wayne de Val Kilmer.

 
Ahora, Edward Nygma, el super criminal conocido como “El Acertijo” o “The Riddler”, será interpretado por el siempre interesante Paul Dano, famoso por sus papeles en “There Will Be Blood”, “Prisoners” o “Swiss Army Man”. Sin embargo, en esta ocasión, a diferencia de la excentricidad de Carrey, el personaje de Dano borda el superrealismo para crear un personaje siniestro y misterioso.

 
El nuevo tráiler de "The Batman”, la esperadísima nueva historia sobre Bruce Wayne (Robert Pattinson) y el Caballero Oscuro, nos revela con mayor detalle algunos puntos de esta nueva visión. En un clip extendido, podemos ver también la relación entre el multimillonario y Selina Kyle (Zöe Kravitz), también conocida por su alter ego, Catwoman. Además de algunos espectaculares enfrentamientos entre el cruzado enmascarado y otros villanos, como irreconocible Pingüino de Colin Farrell


Cabe destacar que la nueva película, dirigida por Matt Reeves, también tendrá el logro de ser la cinta sobre Batman más larga que existe hasta el momento, con una duración de 2 horas y 55 minutos, superando a las tres excelentes películas de Christopher Nolan. ¿Será que estará también a la altura en términos artísticos y cinematográficos?

 
Descúbrelo en el siguiente tráiler. (Atentos con el final del clip, donde aparece un pequeño acertijo. ¿Qué querrá decir?)


robert pattinson
the batman
batman
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades