En palco 2
Pasaje al paraíso
Por

15 de septiembre de 2022

Universal Pictures
los dos papas

Más sobre este tema

“Pasaje al Paraíso”: una comedia romántica para fanáticos de la dupla Roberts-Clooney

La cinta estrena en cines este jueves 15 de septiembre.

Esta película dirigida por Ol Parker (Imagine me and you, Mamma mía: vamos otra vez) es una comedia romántica clásica sin mayores sobresaltos, donde todos los clichés posibles nos llevan a anticipar que es los que va a pasar. Sin duda alguna, la gran gracia de “Pasaje al Paraíso”, es ver nuevamente juntos en la pantalla a dos grandes de Hollywood como George Clooney y Julia Roberts, quienes tienen una excelente química entre ellos, además que son amigos en la vida real.

Georgia (Roberts) y David (Clooney) están divorciados hace casi 20 años, no se soportan, sólo los une su hija Lily (Kaitlyn Dever), que acaba de graduarse como abogada, y parte con su mejor amiga Wren (Billie Lourd) a unas vacaciones soñadas por Bali. Allí, la joven conoce a Gede (Maxime Bouttier), un muchacho indonesio de quien se enamora rápidamente y, por si fuera poco, se compromete en matrimonio.

Los padres impactados con esta decisión viajan a Indonesia para -supuestamente- apoyar en la boda a su hija, pero en realidad deben hacer una tregua en sus ataques personales, para evitar que Lily cometa el mismo error que ellos creen haber cometido 25 años atrás, cuando se casaron intempestivamente.

El ‘trabajar en equipo’, la cercanía y los paisajes maravillosos de la isla, llevarán a Georgia y David a sentir como hace mucho no sentían el uno por el otro. 

A ratos entretenida, saca una que otra carcajada, Clooney y Roberts están muy graciosos, chispeantes, pero la falta de novedad en la trama genera que a ratos -también- se vuelva tediosa.

“Pasaje al Paraíso” ya está disponible en salas de cine del país.






george clooney
julia roberts
pasaje al paraíso
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades