En palco 2
Imagen
Por

21 de octubre de 2021

iron claw

Más sobre este tema

“SPENCER”: YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NUESTRO PAÍS



Tras su elogiado debut en los festivales de Venecia, Toronto, San Sebastián, y el BFI de London, la película “Spencer” -de Pablo Larraín- que muestra la vida de la Princesa Diana se estrenará en cines el 20 de enero de 2022. El tráiler del film, protagonizado por Kristen Stewart, ya está disponible en las plataformas digitales.

La cinta mostrará tres días de las vacaciones que tuvo Diana Spencer junto a la familia real de Inglaterra en la finca de Sandringham en la década de los 90, antes de que decidiera separarse del Príncipe Carlos. Lo que debería ser un maravilloso respiro, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos coquetea abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos.

“La vida de Diana es un cuento de hadas al revés. Ese, es el núcleo de la película. Quería explorar el proceso de Diana, que oscila entre la duda y la determinación, para finalmente apostar por la libertad. Quería hacer una película que le gustara a mi madre.  A pesar de las enormes distancias que hay entre estas mujeres siempre sentí que mi madre estaba muy interesada en esta historia, y de alguna manera estaba influenciada por ella, como millones de personas en todo el mundo. Entonces, me pregunté por qué Diana había creado tal nivel de empatía. Es una respuesta muy compleja”, señaló el cineasta chileno Pablo Larraín.



El retrato de la Princesa Diana que realizó Kristen Stewart, actriz estadounidense de 31 años que se hizo conocida por su papel de “Bella” en la saga Crepúsculo, ha sido ampliamente aplaudido por críticos de cine. “Stewart navega por este peligroso terreno con total maestría, consiguiendo que su voz y sus gestos sean los correctos, pero subiendo un poco la intensidad de todo para poder apoyarse mejor en los giros melodramáticos y paranoicos de la película", afirmó Robbie Collin.

El tráiler no es el único adelanto de la cinta. Esta semana Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, lanzó “Crucifix”, canción que creó para el largometraje. “Es un conmovedor acompañamiento de la película, de música que combina géneros como el free jazz y el barroco clásico”, señaló el músico inglés.



kristen stewart
pablo larraín
spencer
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades