En palco 2
un like de navidad
Por

23 de noviembre de 2022

Atacama Films
los dos papas

Más sobre este tema

“Un like de navidad”: una entretenida, emotiva y familiar cinta chilena

Protagonizada por Sara Buzeta, Ignacia Antonia y Rodrigo Salinas, llega a los cines del país el 24 de noviembre.

La primera película navideña de Chile llega a la cartelera, se trata de “Un Like de Navidad” producida por los viñamarinos de Atacama Pictures y dirigida por el también actor Boris Quercia, quien -además- hace un pequeño cameo en este filme.

La trama sigue a Catalina (la debutante Sara Buzeta), una adolescente que sueña con ser una gran influencer, aunque parece no tener suerte en ello. Irónicamente, su mejor amiga y manager está interpretada por la reconocida influencer, Ignacia Antonia, que la apoya por sobre todo y la alienta a seguir en el veleidoso camino de las redes sociales.

Cata vive en Viña del Mar con su mamá (Francisca Imboden), sus dos medios hermanos pequeños y su entusiasta padrastro (Ricardo Fernández), al que ella no da mayor importancia. Él la quiere mucho, pero la joven no soporta su optimismo y amor por la navidad.

Cansada de sentirse incomprendida, de ser rechazada por su padre y fracasada en el mundo de las redes sociales, Cata decide no pasar la noche buena en casa de una tía con el resto de su familia, prefiere quedarse en casa solo en compañía de Karyn, su amiga. Y es ahí cuando la extraña llegada de un hombre (Rodrigo Salinas) que dice ser ‘el viejito pascuero de viña’ convierte su noche en una aventura única, dándole sentido también a su navidad.

Entretenida de principio a fin, esta cinta mezcla lo mejor de las clásicas películas navideñas que nos llegan principalmente de Estados Unidos con una buena dosis de cultura popular nuestra. Para pasar un muy buen rato en familia y reflexionar sobre el valor de lo que tenemos.

A destacar las actuaciones, en especial la de Ricardo Fernández que representa un rol entrañable y la de Rodrigo Salinas, que si bien va en la línea de lo que le habíamos visto, se le ve un poco más de madurez al interpretar su divertido personaje. Quizás Ignacia Antonia queda un poco al debe entre tanto talento.

En cines desde el 24 de noviembre, también disponible en cines ecuatorianos desde el 17 del mes.




sara buzeta
Rodrigo Salinas
un like de navidad
Boris Quercia
Ignacia Antonia
navidad
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades