13 de julio de 2021

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER TEASER DE “RED”, LA NUEVA CINTA DE DISNEY Y PIXAR

En casi 2 minutos, el adelanto nos presenta a “Mei”, una niña que al emocionarse demasiado se transforma en un enorme panda rojo.


Al estilo de “Hulk”, el primer teaser de “Red” nos muestra a “Mei”, una niña de 13 años que al darse cuenta que su mamá la vigila mientras está en la escuela, se transforma en una enorme bestia. Eso será parte de lo que veremos desde marzo de 2022, en el próximo estreno de Disney y Pixar.

Se trata de la quinta película del estudio animado que tiene a una mujer como protagonista, después de “Valiente” (2012), “Intensa Mente” (2015), “Buscando a Dory” (2016) y “Los Increíbles 2” (2018). En esta ocasión, “Red” es dirigida por Domee Shi, la misma cabeza detrás de “Bao”, ganadora del Oscar al “mejor cortometraje animado” en 2019.

Aunque se desconocen mayores detalles del guion, este teaser nos adelanta que el tema central de “Red” serían los cambios que experimentan los adolescentes al atravesar esta etapa. En el caso de “Mei”, una niña que además debe lidiar con la sobreprotección de su madre. ¿Será este el argumento? Ya lo veremos.

A continuación, te dejamos el primer teaser del próximo estreno de Disney y Pixar. Disfrútalo.

TEMAS